Kang In Lee, se quedó fuera del estreno en Liga del pasado sábado por cuestiones físicas. Después de varios días sin poder ejercitarse junto a los compañeros, el subcampeón del mundo sub-20 ha vuelto a hacerlo este lunes en la primera sesión con la cabeza puesta ya en la segunda jornada, la visita a Balaídos para medirse al Celta el sábado 24 de agosto a las 21:00.

Los titulares frente a la Real Sociedad trabajaron al margen en el gimnasio, con Rodrigo Moreno entre ellos. Como informa SUPER en su edición de este lunes, 19 de agosto, su probable salida al Atlético de Madrid continúa siendo un caso abierto. Uno de los argumentos que ofrece el máximo accionista, Peter Lim, para el traspaso es el de garantizar más minutos precisamente a Kang In.

Entre los suplentes y jugadores que no participaron contra la Real han estado también Dani Parejo y José Gayà, ambos baja por sanción ante los donostiarras y ausencias que el equipo notó demasiado. Los dos regresarán al once en busca de los tres puntos en Vigo.

Marcelino, combinaciones y remate

Los jugadores del equipo que han completado el entrenamiento en campo han realizado partidos en dimensiones reducidas en los que el objetivo estaba fijado en mantener una intensa presión a nivel defensivo y, a la inversa, poder escapar de ella con buenas combinaciones y finalizar la jugada con certeros remates a las porterías defendidas por Jaume Costa y Emilio Bernad, arquero del Valencia Mestalla. El técnico ha recordado la necesidad de no fallar en los últimos metros y ha premiado con gritos de ánimo el buen trabajo de todos, destacando Maxi Gómez o Kang In.