20 de agosto de 2019
20.08.2019

Llega la última previa antes del sorteo

Las seis eliminatorias restantes deciden los bombos y los potenciales rivales del Valencia CF

20.08.2019 | 12:58
Llega la última previa antes del sorteo

Este martes empieza la última ronda de la previa de la Champions que acabará por conformar los bombos definitivos y confirmar o eliminar potenciales rivales para el Valencia CF en la fase de grupos de la máxima competición europea.

Pase lo que pase en los partidos de este martes y miércoles, el Leipzig caerá al bombo 4, ya que tanto APOEL como Ajax tienen mejor coeficiente. Los chipriotas van al 3 si pasan y los holandeses al 2, desplazando al Lyon al tercero.


El otro equipo que caerá seguro al bombo 4 es del Galatasaray, ya que el duelo entre Olympiakos y Krasnodar enfrenta a dos equipos con mejor coeficiente UEFA. El Genk, por contra, podría salvarse de caer al cuarto bombo si Brujas, Estrella Roja y Dinamo de Zagreb no pasan en sus eliminatorias contra LASK, Young Boys y Rosenborg respectivamente. Algo que parece muy complicado.

El Lokomotiv, por último, caería al bombo 4 si de los Brujas y Dinamo pasan sus eliminatorias. El duelo entre el Cluj y Slavia es el único que no cambiaría los bombos, ambos irían al 4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook