Buena nueva en Paterna para la afición valencianista: Rodrigo Moreno es uno más en el entrenamiento de este jueves 15 de agosto. A dos días de que el Valencia CF arranque la Liga frente a la Real Sociedad en Mestalla, Marcelino ha recuperado al jugador para preparar la disputa por los tres primeros puntos de la temporada 2019/20. Lo ocurrido esta mañana en la Ciudad Deportiva confirma lo publicado este jueves por SUPER, el fichaje de Rodrigo por el Atlético de Madrid está bloqueado, una cuestión que no es para un día ni dos. Los problemas de Fair Play Financiero de los rojiblancos, así como la falta de liquidez si no acometen previamente la venta de Ángel Correa

El acuerdo por 55 millones más cinco en variables sigue vigente, si bien todo hace indicar que habrá que esperar más de lo que se pensaba, en un principio, el pasado martes. Rodrigo se ha unido al grupo, con semblante positivo y, por ahora, con la Real Sociedad en el objetivo. Por fin, el Valencia ha podido contar con uno de sus activos principales a pocas horas de comenzar la competición oficial. En los últimos dos días, por ejemplo, mientras Correa se ejercitaba como uno más con el Atlético en València Rodrigo CorreaAtléticoRodrigoestaba en el gimnasio al margen de sus compañeros.

Alemany, en Paterna

AlemanyAl igual que en días pasados el director general, Mateu AlemanyEl ejecutivo del club ha puesto al día de la situación al cuerpo técnico, liderado por Marcelino, y se ha decidido lo visto posteriormente. Rodrigo.

Rodrigo Moreno ha departido con los compañeros, incluso, con el entrenador con naturalidad y gesto sonriente. Después de unos minutos en el gimnasio, el Valencia ha realizado rondos de calentamiento en el campo exterior de la Ciudad Deportiva y, más tarde, ha pasado a realizar una sesión táctica a puerta cerrada en el Antonio Puchades. Rodrigo ha visto buen parte de esta sesión táctica desde la barrera. El factor psicológico y cómo se encuentre anímicamente el delantero será clave para saber si Marcelino lo alinea el sábado ante la Real Sociedad, siempre y cuando continúe en el club de Mestalla a fecha y hora del inicio de LaLiga.