Santi Cañizares, nuevo comentarista de El Partidazo y Tiempo de Juego en COPE, ha analizado la actualidad del Valencia CF en cuanto al Valencia CFmercado de fichajes poniendo las cosas en su sitio.

Se trata de "una lucha de poder, es una cuestión de honor lo que estamos viviendo entre Mateu Alemany, por un lado, que no quieren desprenderse de Rodrigo, y el dueño, que creo que asesorado por Mendes tiene claro que quiere vender a Rodrigo", señaló en el programa de Juanma Castaño. "Y no tengo ninguna duda de que todo esto va a afectar a la temporada que ya ha empezado. Ahora mismo llevamos 15 ó 20 días sin hablar de fútbol, algo completamente impensable durante las dos últimas campañas", añade el exportero del conjunto valencianista.

Cuestionado sobre cómo ve el futuro de Mateu Alemany y Marcelino García Toral, tampoco ofrece dudas Cañizares al respecto en su respuesta: "tengo claro que no se van a ir ninguno de los dos. Los caprichos de Peter LimAmbos lo que tienen en la cabeza es dejar claro que si se marcha Rodrigo es por Peter Lim". Todo con el trasfondo del caso Rodrigo Moreno.