LaLiga y el Valencia CF quieren expandir sus fronteras y uno de los métodos es que personajes famosos en sus naciones sean los embajadores del club y la competición. En este sentido, Baim Wong y Paula Verhoeven visitaron Mestalla en el estreno liguero ante la Real Sociedad.

Se trata de un matrimonio de 'influencers' que cuentan con un de canal de Youtube con cerca de siete millones de suscriptores. Asimismo, sus vídeos llegaron a alcanzar a los 10 millones de visitas. Además de tener muchos seguidores, Baim es un conocido actor de telenovelas en el país asiático y Paula es una modelo que ha sido portada de revistas como Harper's Bazzar o Female.

En un vídeo que compartió el club, Baim Wong y Paula Verhoeven confirmaron que era "la primera vez que veían un partido de fútbol en directo".

Ambos realizaron el Mestalla Forever Tour y alucinaron con el ambiente que vivieron en la previa del duelo ante la Real Sociedad. "Dios mío, había muchísima gente", ha señalado Verhoeven. Por su parte, Wong apuntó que "ver a los jugadores calentar es increíble, es como un sueño hecho realidad".

Igualmente, los indonesios pasaron por la Academia en Paterna donde vieron el entrenamiento de los de Marcelino García Toral, se divirtieron con Koba Koindredi y se hicieron un fotografía con Ezequiel Garay.