Marcelino García Toral necesita recuperar el buen sabor de boca tras conceder un empate en la recta final del duelo ante la Real Sociedad. Este sábado, frente al Celta de Vigo, llega una gran ocasión. Con las bajas de Coquelin y Soler y las altas de Gayà y Parejo, el técnico valencianista compondrá un once con muchos cambios respecto al del debut de temporada:

Cillessen volverá a defender la portería, mientras que Piccini y Gayà ocuparán los laterales tras cumplir el internacional español su partido de sanción arrastrado de la pasada campaña, a su vez, la zaga la formarán Paulista y Garay.

En el centro del campo regresa Parejo, siendo Kondogbia su compañero en la sala de máquinas ante la ausencia de Coquelin, que fue expulsado frente a la Real Sociedad. En las bandas partirán de inicio Guedes y Wass. El danés cubrirá la baja del lesionado Carlos Soler.

En la delantera formarán de Gameiro y Maxi, esperando Rodrigo su turno para salir desde el banquillo y medirse a los vigueses.

Por su parte, Escribá confía en: Rubén; Kevin, Araujo, Aidoo, Olaza; Beltrán, Lobotka, Brais Méndez, Denis Suárez; Iago Aspas y Toro Fernández.