23 de agosto de 2019
23.08.2019
ENTRENAMIENTO

Guedes está preparado para Balaídos

El portugués se entrena con el grupo después de someterse el jueves a unas pruebas

23.08.2019 | 10:49
Guedes está preparado para Balaídos

Buen ambiente y confianza en el entrenamiento previo del Valencia CF antes de que los 18 convocados de Marcelino se desplacen este viernes a Vigo para disputar la segunda jornada del campeonato de Liga. El conjunto blanquinegro necesita los tres puntos para devolver cierta calma al entorno en un verano convulso por las crisis en la planificación deportiva. Para tal objetivo el entrenador, Marcelino García Toral, podrá contar con Gonçalo Guedes

El atacante portugués ha arrastrado durante la semana unas molestias del partido frente a la Real Sociedad. El jueves se desplazó junto al galeno, Pascual Casañ, a un centro médico para valorar la dolencia y las conclusiones fueron positivas. No es nada serio y Guedes está en condiciones de participar este sábado frente al Celta (21:00, Balaídos).

Esta mañana el '7' se ha ejercitado en una sesión donde Carlos Soler y Álvaro Medrán son las ausencias por lesión. Cabe recordar que, aunque trabaja sin problemas, en Vigo Francis Coquelin causará baja por sanción. El centro del campo queda mermado y, probablemente, el técnico deba echar mano de una de las peticiones del máximo accionista: más minutos para los jóvenes Kang In Lee y Ferran Torres.

Precisamente, los dos canteranos han atraído los focos de las cámaras esta mañana. Por la situación en la que quedan sin Carlos Soler y por otras cuestiones. Kang In ha sorprendido con un nuevo look, pelo corto más acorde al caluroso mes de agosto. Por su parte, a Ferran se le han aplicado unos vendajes preventivos en su pierna derecha. Ambos están listos y con ganas de ayudar al equipo.

Marcelino ofrecerá este viernes la lista de convocados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook