El director deportivo del Milan, Frederic Massara, ha hablado sobre el futuro del Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, y sus palabras se pueden calificar, como mínimo, de sorprendentes. El Valencia CF está muy pendiente de lo que suceda con esta operación porque tiene una influencia directa en el futuro del delantero Rodrigo Moreno. Si el Atlético vende a CorreaCorre al Milan, fichará a Rodrigo, ya que tiene un acuerdo pactado con el propietario del club de Mestalla, Peter Lim, por 60 millones de euros.

Massara dice ahora que el Milan no tiene ninguna intención de fichar a Correa y que todo es una invención alimentada por la prensa: "Es una sugerencia fuertemente impulsada por la prensa, son fuegos artificiales. Queremos hacer compras necesarias, las hicimos, estamos contentos con nuestra plantilla, está completa para afrontar el campeonato".

El director deportivo milanista ha hablado también del delantero André Silva, de cuyo futuro también está pendiente el Valencia CF ya que para que el Milan fiche a Correa, primero tiene que encontrar una salida a este futbolista portugués: "Está listo para jugar, está tan concentrado como todos nosotros. Es un delantero fuerte, puede jugar desde primer y de segundo delantero, es un jugador en el que creemos y creemos que puede dar mucho al Milan". De confirmarse lo que dice el director deportivo del Milan, es decir, si André Silva se queda en el conjunto milanista y no ficha a Ángel Correa, Rodrigo se quedaría en el Valencia CF.

En cualquier caso, las palabras de Massara se pueden contextualizar, es decir, se puede decir que forman parte de la estrategia del Milan para no pagar 50 millones de euros por Correa. Desde Italia se apunta que Zvonimir Boban, jefe de fútbol del Milan, estará esta semana en Madrid para volver a negociar con el Atlético. Además, el agente de Correa se encuentra estos días en Milan. El mercado de fichajes se cierra este lunes día dos de septiembre y parece claro que puede suceder cualquier cosa.