Gabriel Paulista ha sido la gran novedad en Paterna. El central del Valencia CF se ha reincorporado este martes al trabajo del equipo tras descartar las pruebas a las que fue sometido el lunes una lesión en la zona del pubis, en la que tuvo molestias en el choque del pasado fin de semana en el campo del Celta de Vigo. En el entrenamiento no ha participado el centrocampista Carlos Soler, que será baja varias semanas por una lesión en el tobillo izquierdo, y tampoco el atacante francés Kevin Gameiro, con molestias en el costado izquierdo. Rodrigo Morenojunto a sus compañeros.

Como ocurrió en la sesión del lunes, los jugadores han salido a los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna con retraso respecto a la hora prevista para iniciar la sesión, en este caso de cerca de cuarenta y cinco minutos.

El presidente del club valenciano, Anil Murthy, siguió el arranque de la sesión de trabajo desde la banda del terreno de juego en el que se ejercitó el equipo que dirige Marcelino García Toral.