La lesión del italiano Cristiano Piccinies grave y puede dejarle fuera de los terrenos de juego algo más de cinco meses. El lateral derecho se ha roto la rótula de la rodilla derecha durante la sesión de entrenamiento de este miércoles lo que deja la plantilla mermada ya que en estos momentos, el entrenador valencianista Marcelino García Toral solo cuenta con un futbolista para esa posición, el danés Wass, que es un centrocampista reconvertido.

Piccini estará más de cuatro meses fuera de los terrenos de juego y por ello el Valencia CF ya se ha puesto manos a la obra y busca en el mercado un lateral derecho para suplir la baja del italiano. Esao sí, tiene que se un lateral derecho comunitario, porque el conjunto de Mestalla ya tiene tres futbolistas extranjeros en plantilla, Maxi Gómez, Gabriel Paulista y Gabriel PaulistaKang in Lee

Además de intentar fichar un defensa por la lesión de Piccini, el Valencia CF sigue atento al mercado y apura las opciones de fichar al centrocampista Rafinha en calidad de cedido, y sobre todo, pendiente de la posible venta de Rodrigo al Atlético de Madrid y las opciones que tenga de fichar un delantero, decisión que ha de tomar el propietario Peter Lim.