Debido a la grave lesión que ha sufrido Cristiano CristianoPiccini -se ha roto la rótula de la rodilla derecha y estará más de cinco meses de baja-, el Valencia CF se ha lanzado al mercado en busca de laterales derechos. Desde Italia, el mercado que mejor domingo Pablo Longoria porque llegó al conjunto de Mestalla desde la Juventus, se aputan ya diferentes nombres de candidatos para ser recambios de Piccini.

Uno de ellos es el lateral derecho del Nápoles, Elseid Hysaj, cuyo represente ha confirmado en los micrófonos de Sky Sport Italia que el Valencia CF trata de sustituir al lesionado Piccini con este jugador. «Es una negociación que está en marcha, estamos en contacto con el Valencia CF desde esta mañana (miércoles). Mañana (por hoy jueves) puede haber avances», indica el representante de Hysaj.El intento del Valencia consiste en una cesión con opción de compra y el principal obstáculo estaría en la obligatoriedad de compra que quiere fijar el Nápoles por un lateral que tiene dos competidores por delante, Malcuit y Di Lorenzo, pero que cuenta con un valor importante en el mercado.

La dirección deportiva del Valencia CF ha reaccionado rápido y ha dado con una buena opción a pocos días del cierre de mercado.

También se habla de la posibilidad de Davide Santon, futbolista de 28 años que juega en la Roma. Santom es diestro pero juega de lateral izquierdo aunque su posición secundaria es la de lateral derecho. Por otra parte, el periódico La Gazzetta dello Sport, asegura que el uruguayo Matías Cáceres también está en el punto de mira valencianista. Es un jugador que Longoria conoce bien, un defensa que puede jugar en todas las posiciones de la retaguardia.