06 de septiembre de 2019
06.09.2019
MERCADO DE FICHAJES

Rafinha se olvida del Valencia CF

El jugador obvia en su presentación que esperó hasta el último día el OK de Lim para fichar por el Valencia CF

06.09.2019 | 03:42
Rafinha se olvida del Valencia CF

Como si nada hubiera pasado. Como si no hubiera existido un verano en el que el jugador llegó a un acuerdo para fichar por el Valencia CF. Como si no quisiera entrar en una situación que ha llegado a generar una auténtica guerra en el seno del club de Mestalla. Rafinha fue presentado oficialmente como nuevo jugador del RC Celta de Vigo y el futbolista se expresó como si desde el primer día de mercado su deseo hubiera sido vestir la camiseta del club celeste.

A Rafinha Alcántara le preguntaron por la situación que ha vivido a lo largo de un verano en el que estuvo esperando hasta última hora el OK de Peter Lim para fichar por el Valencia CF. Se limitó a responder que con el director general del Celta, Antonio Chaves, llevaban tiempo hablando de su posible incorporación, no solo en este mercado sino también en anteriores: "Cada año hablábamos, cuando acabó la temporada y estaba de vacaciones empezamos a hablar y fue surgiendo más interés. Sabíamos que era una operación difícil pero estoy muy feliz de que se haya realizado", dijo.

Rafinha, nuevo jugador del Celta de Vigo

Marcelino zanjaba apenas 48 horas antes de cerrarse el mercado el asunto, cuando declaraba en la rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca que "la propiedad no había dado el visto bueno al fichaje de Rafinha". Era el 31 de agosto, el 2 de septiembre era oficial el acuerdo entre Celta y FC Barcelona para su cesión con opcióin de compra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook