07 de septiembre de 2019
07.09.2019
PORTUGAL

Guedes sienta a João Félix

Fernando Santos mantiene la fe en el extremo del Valencia CF junto a Cristiano Ronaldo

07.09.2019 | 19:49
Guedes sienta a João Félix

Gonçalo Guedes parte por delante de João Félix, la nueva estrella emergente del fútbol portugués y flamante fichaje del Atlético de Madrid. El extremo del Valencia CF mantiene su posición de privilegio en la selección de Portugal junto a Cristiano Ronaldo en los planes de Fernando Santos, y forma parte del once titular que se enfrenta a Serbia en un partido importante en el camino hacia la próxima Eurocopa de Naciones de 2020.

El once titular de Portugal lo deja así de claro y está formado por Rui Patrício; Nélson Semedo, Rúben Dias, José Fonte, Guerreiro; Danilo, William Carvalho, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Gonçalo Guedes y Cristiano Ronaldo.

Mientras el Valencia CF aguarda en breve la mejor versión de Gonçalo Guedes y en el país vecino las cábalas de la prensa se centran en encajar en el once de la Selaçao a Bruno Fernandes y, sobre todo, João Félix, Fernando Santos mantiene la fe en Guedes. El entrenador de Portugal es uno de sus grandes valedores y no olvida el papel heroico de Gonçalo, autor del tanto del triunfo, en la final de la Liga de las Naciones frente a Holanda en junio.

Sin embargo, el estado de forma de João Félix con el Atlético presiona con fuerza en favor del delantero de sólo 19 años. Guedes también está obligado a recuperar cuanto antes su mejor versión para mantener su estatus con Portugal, actual campeona de Europa y de la Liga de las Naciones, al lado de los dos referentes del ataque: Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook