08 de septiembre de 2019
08.09.2019
LESIÓN

Baja importante para el Barça-Valencia

El FC Barcelona puede quedarse sin uno de sus titulares de cara al choque del Camp Nou por lesión

08.09.2019 | 10:07
Baja importante para el Barça-Valencia

La alarma saltó en el minuto 65 del partido que disputaban Sergia y Portugal. El lateral derecho portugués Nelson Semedo tuvo que retirarse lesionado debido a una lesión en el tobillo. El jugador azulgrana, que fue titular en el encuentro, se marchó del campo en camilla después de una dura entrada de Kolarov que le impactó no solo en el pie sino también a la altura de la rodilla.

El luso, que intentó sin éxito abandonar el terreno de juego por su propio pie, se marchaba llevándose las manos a la cara y con un rostro de total preocupación. A la espera de que las pruebas médicas confirmen qué tiene el lateral, la Federación Portuguesa de Fútbol aseguró que "el jugador sufrió un traumatismo en el tobillo y está bajo evaluación".



Todo parece indicar que Ernesto Valverde se quedará sin su lateral titular durante varios días, por lo que el futbolista se perderá el próximo partido de LaLiga que enfretrará a FC Barcelona y Valencia CF en el Camp Nou el próximo fin de semana. Sergi Roberto pasaría a ser la primera opción para el lateral derecho de cara a ese partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook