La selección española, tras el éxito de la consecución del Europeo del pasado verano, afronta el segundo partido de una nueva etapa a las órdenes de Luis de la Fuente, con el objetivo de sumar una victoria ante Montenegro que le permita seguir creciendo. El estadio Castalia de Castellón acoge este segundo partido del clasificatorio para la Eurocopa de Eslovenia y Hungría de 2021.

El combinado español debutó en esta competición con un triunfo en Kazajistán el pasado viernes, por 0-1, gracias a un gol de penalti del capitán Dani Olmo, uno de los pocos supervivientes de la anterior etapa de la rojita. En la victoria en Astana hasta diez jugadores debutaron como internacionales Sub-21 para lograr un importante triunfo ante una Kazajistán que lideraba el grupo con dos triunfos en otros tantos partidos, uno de ellos precisamente ante la rival de España de este martes. Para este encuentro en Castalia, que supondrá un choque inédito entre amabas selecciones en categoría Sub-21, Luis de la Fuente podría realizar algunas rotaciones en su once inicial para ir integrando nuevos jugadores en la dinámica competitiva.

Sería turno para Ferran Torres El extremo del Valencia CF debutó en la categoría en la segunda parte; el de Foios entró desde el banquillo, agitó el partido y provocó un penalti. Ofreció cosas diferentes y se perfila como titular.Conscientes de la dificultad

«Jugamos contra uno de los equipos más fuertes de Europa, pero eso no significa que nos vayamos a rendir de antemano. Somos conscientes de la calidad de España, pero también somos conscientes de nuestra calidad, por lo que esperamos poder obtener un punto o los tres en este difícil partido fuera de casa», advirtió el capitán Ilija Vu kotic. Los balcanicos tienen varias bajas, entre ellas la de su portero titular, Lazar Carevic, que juega en el filial del FC Barcelona.