El entrenamiento del Valencia CFLesión de Cristiano CristianoPiccini. El italiano ha sufrido un fuerte impacto en la rodilla durante el partido final. Debido al intenso dolor del jugador y lo complicado de la zona, los médicos han decidido inmovilizar la articulación y llamar a una ambulancia.

Cristiano Picciniha sido trasladado a un centro médico cercano de urgencia para determinar si padece una lesión de gravedad en la rodilla. La preocupación es evidente, el jugador se ha roto la rótula de la rodilla derecha y podría estar incluso más de cinco meses de baja. El jugador ya descansa en su domicilio a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

El Valencia CF confirma la lesión

El jugador Cristiano Piccini presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho, según han confirmado las pruebas realizadas este mediodía. El jugador será intervenido en las próximas horas.Parte médico

El jugador Cristiano Piccini presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho, según han confirmado las pruebas realizadas este mediodía. El jugador será intervenido en las próximas horas.