10 de septiembre de 2019
10.09.2019
ENTRENAMIENTO

El virus FIFA golpea al Valencia CF

Este martes sólo el internacional Daniel Wass se ha entrenado con normalidad, los españoles trabajaron en el gimnasio

10.09.2019 | 12:15
El virus FIFA golpea al Valencia CF

El Valencia CF continúa preparando la visita al Camp Nou del próximo sábado, 14 de septiembre, sin buena parte de los internacionales. De hecho, de los 11 repartidos por el mundo este marte sólo Daniel Wass se ha entrenado con normalidad a las órdenes de Marcelino García Toral.

La buena nueva es que, por fin, el entrenador asturiano ha contado en Paterna con los tres jugadores de la selección española que actuaron el domingo en Islas Feroe: José Gayà, Dani Parejo y Rodrigo Moreno. Los tres hicieron trabajo regenerativo en el interior del gimnasio. 

Los internacionales con la Roja estarán el miércoles con el resto del grupo, mismo día que se espera la llegada de Jasper Cillessen, Denis Cheryshev, Ferran Torres y Kang In Lee. Los dos primeros jugaron el lunes noche en Estonia y Rusia, respectivamente. Los dos jóvenes canteranos, por su parte, jugarán este martes en Castelló y Turkmenistán. El partido de los surcoreanos para la clasificación para el Mundial 2020 comienza a las 16:00 horas, lo que en principio hace creer que Kang In puede llegar, eso sí, con el tiempo justo, al entrenamiento del miércoles. 

De todos, previsiblemente, el joven zurdo deberá realizar un trabajo regenerativo para contrarrestar la fatiga del partido y los incómodos vuelos. Los últimos en llegar serán el jueves Thierry Correia y Maxi Gómez. El caso del uruguayo, que actuará este miércoles de madrugada (02:00 horas) en un amistoso frente a Estados Unidos se agravará con las horas de vuelo que acumula y el jet lag por los cambios horarios. En principio, no se ejercitará a pleno rendimiento hasta el viernes. Sólo 24 horas del partido contra el Barcelona de la cuarta jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook