Albert Celades debutará como técnico del Valencia CF frente al equipo en el que se formó como futbolista: el FC Barcelona. En su primer partido al mando de un club de fútbol, el entrenador valencianista tiene todo el foco sobre él y su primer once podría ser una muestra de sus intenciones futuras.

Cillessen tiene garantizada la titularidad ante sus ex, mientras que Wass y Gayà ocuparán los carriles y la dupla Garay - Paulista se presume incuestionable para la cita ante el último campeón de LaLiga, mientras que Diakhaby esperará su momento desde el banco.

En el centro del campo, Ferran será el dueño de la banda diestra mientras que Guedes partirá desde la siniestra, con Parejo al mando del equipo y Coquelin como perro de presa en el relevo que viene dándose con Kondogbia en compañía del capitán.

La delantera volverá a ser formada con Rodrigo y Gameiro, aunque Maxi Gómez es muy probable que tenga minutos a lo largo del partido.

Alineaciones probables:

FC Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Lenglet, Piqué, Semedo; Busquets, De Jong, Arthur; Carles Pérez, Griezmann y Ansu Fati.

Valencia CF: Cillessen; Gayà, Paulista, Garay, Wass; Coquelin, Parejo, Ferran, Guedes; Gameiro y Rodrigo.