El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna antes de viajar a Londres para disputar la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League contra el Chelsea.

El equipo de Albert Celades ha entrenado en el césped del Antonio Puchades con las dos únicas ausencias de los lesionados Carlos Soler y Cristiano Piccini. El resto de jugadores están a disposición del entrenador que, tal y como sucedió para la visita a Barcelona, tendrá que hacer cuatro descartes técnicos para la lista de convocados. La lista podría ser de 19 con la presencia del tercer portero Cristian Rivero.

La expedición blanquinegra vuela a las 15.00 horas desde el aeropuerto de Manises y no entrenará en el estadio londinense tal y como programó el propio Marcelino García Toral. El único que acudirá a las 20.00 hora española será Celades para comparecer en la rueda de prensa oficial del partido a falta de saber lo que sucede con la ley del silencio de los jugadores. El plan inicial de la plantilla es seguir sin hacer declaraciones para los medios de comunicación, el propio club e incluso en los actos con patrocinadores como acción de protesta por el despido de su entrenador. Anil Murthy

ha seguido el entrenamiento desde el palco y ha conversado durante unos minutos con el director del área deportiva Pablo Longoria.