El Valencia CF afronta su estreno esta temporada en la Liga de Campeones, donde juega este martes en Stamford Bridge ante el Chelsea (21:00 horas)este martes en Stamford Bridge ante el Chelsea (21:00 horas), aún conmocionado por la traumática destitución el pasado miércoles de Marcelino García Toral como entrenador.

La imagen ofrecida el pasado sábado en la derrota por 5-2 en el campo del Barcelona corroboró el impacto que ha tenido el movimiento en una plantilla muy ligada a su técnico, algo que posteriormente confirmó en la rueda de prensa Albert Celades, su sustitutoAlbert Celades, su sustituto.

Albert Celades se estrena como entrenador en competiciones europeas de clubes y en la Liga de Campeones, un torneo que ganó en 2002 con el Real Madrid. El partido ante el Chelsea servirá para ver si es el nuevo técnico del Valencia CF es partidario de las rotaciones y para empezar a destinar a jugadores a competiciones específicas. Con las bajas de Cristiano Piccini y de Carlos Soler, por lesión este podría ser el once inicial del conjunto de Mestalla en Stamford Bridge.

Por su parte, el Chelsea vuelve a la Liga de Campeones, tras una temporada ausente de la máxima competición continental, alumbrado por el surgimiento de su nueva estrella Tammy Abraham.

Alineaciones probables:

Chelsea: Kepa; Tomori, Zouma, Christensen; Marcos Alonso, Jorginho, Kovacic, Azpilicueta; Mount, Willian y Abraham.

Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Paulista, Gayà: Coquelin, Kondogbia, Parejo, Cheryshev; Rodrigo y Gameiro.