19 de septiembre de 2019
19.09.2019
ENTRENAMIENTO

Murthy y Longoria, charla cara a cara

El presidente y el director del área técnica hablan sobre los cambios en el club, mientras el Valencia se entrena

19.09.2019 | 12:29
Murthy y Longoria, charla cara a cara

El Valencia CF ha vuelto este jueves a los entrenamientos después del triunfo del martes frente al Chelsea (0-1) en el estreno de la Champions 19/20. Al mismo tiempo que el grupo se ejercitaba en el gimnasio, con Albert Celades también en el interior, la cámara de SUPER enfocaba al palco del Antonio Puchades. Ahí estaban juntos y dialogando Anil Murthy y Pablo Longoria.

El contexto es difícil. Un par de días antes Pablo Longoria, director del área técnica, y Mateu Alemany, todavía director general, no se unieron en Londres a la expedición que representó al club en el partido que al mediodía jugó el equipo juvenil ante su homólogo del Chelsea en la prestigiosa Youth League. Al lado de los directores de la Academia, Marco Oteros y Luis Martínez, y Jorge López estuvo el presidente, Anil Murthy.

El presidente ha hablado en Paterna con el director del área técnica sobre los cambios en el proyecto tras la inesperada destitución de Marcelino como entrenador, figura a la que Longoria ha estado ligado. La voluntad de Murthy ha sido que el ex jefe de scouting de la Juventus permaneciera en el Valencia. No obstante, la preferencia de Pablo Longoria es vincular su decisión a la de las personas que confiaron en él para venir al VCF. Es decir, hará lo que haga Alemany, como se pudo comprobar el martes en Londres.

El director general, en proceso para abandonar el Valencia siempre y cuando pueda pactar una salida con Meriton, no ha estado este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Habitualmente, su trabajo diario se desarrolla en la sede de la entidad próxima a Mestalla.

Más tarde, el equipo de Celades ha ensayado situaciones tácticas con las que preparar el Valencia-Leganés del domingo (16:00 horas). Murthy se quedó solo en el palco del Puchades observando de cerca las evoluciones del equipo blanquinegro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook