20 de septiembre de 2019
20.09.2019
LaLiga

Horario y dónde ver el Valencia CF-Leganés

El conjunto valencianista recibe en Mestalla a los de Pellegrino, en primer partido en casa después de la destitución de Marcelino

20.09.2019 | 11:48
Horario y dónde ver el Valencia CF-Leganés

El Valencia CF retoma LaLiga después de la importante victoria en Londres. La cita es este domingo a las 16:00 horas en el estadio de Mestalla. Será el primer partido en casa para el equipo después de la destitución de Marcelino, por tanto el debut ante la afición valencianista de Albert Celades desde el banquillo.

El partido, correspondiente a la Jornada 5 de LaLiga, podrá verse en directo en Movistar LaLiga, además de poder seguir los comentarios al minuto en la página web de Superdeporte.es.

Valencia CF y Leganés disputaránel cuarto partido de su historia en Primera División en Mestalla con un balance de dos victorias locales y un empate en los tres encuentros celebrados hasta la fecha. Todos estos partidos se han disputado en las tres campañas precedentes, las tres únicas del Leganés en Primera, y el último de ellos, que se resolvió con un empate a un gol, corresponde al pasado campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook