Geoffrey Kondogbia ha lamentado los puntos perdidos en este partido del estreno en Mestalla y pone el foco en esa jugada final en la que, ya sobre el tiempo, el equipo concedió una última ocasión a la Real Sociedad que acabó primero en lanzamiento de falta y después en penalti.

"Sí, creo que es un fallo no ganar cuando jugamos en casa y tenemos ventaja. No podemos encajar al final un gol. Ha sido un fallo del todo el equipo. Hay que aprender de esto y levantar la cabeza para el próximo", ha dicho.

Así vivimos el partido

El centrocampista afirma que "hemos tenido oportunidades y creo que teníamos el partido para ganar. Hay partidos así, hemos fallado en ciertas cosas y hay que aprender. Acaba de empezar esto, falta mucho y tenemos que levantar la cabeza".

"Mestalla siempre es un apoyo para nosotros, sobre todo en casa y es muy importante. Hoy se ha notado también su importancia".

Ahora a pensar en el Celta, que será "un partido muy difícil, es un campo en el que es muy difícil ganar, por lo que tenemos que levantar ya la cabeza para competir y ganar", explica Kondogbia.