La afición del Valencia CF hizo sentir su desacuerdo con la gestión de la crisis que acabó con la salida de Marcelino y próximamente Mateu Alemany. Lo hizo antes, durante y al final del partido frente al CD Leganés con pancartas, cánticos y pañolada al palco donde aguantaba estoicamente Anil Murthy, presidente y representante de la propiedad en València.

Ya antes de comenzar el partido alrededor de doscientos aficionados se concentraban para recibir al autobús de los jugadores y protestar por la gestión de Meriton al frente del Valencia CF. El propietario y el presidente eran el centro de las críticas bajo una gran pancarta que pedía en inglés la salida del máximo accionionista, "Lim go home", y cánticos dirigidos a ellos.

También durante el choque se escucharon cánticos en diferentes momentos. Uno de ellos, favorable al exentrenador Marcelino García, era respondido por Rodrigo Moreno desde el terreno de juego con un gesto de desaprobación.

El Valencia CF y Celades se atascan ante el Leganés

Cuando el colegiado señaló el final, con el empate a uno en el marcador, las protestas arreciaron mientras los aplausos al equipo se mezclaban con la pañolada, silbidos y cánticos contra Peter Lim y Anil Murthy.