Albert Celades ha ofrecido la lista de convocados para el partido del miércoles contra el Getafe en Mestalla en la que destaca la ausencia de José Luis Gayà El lateral izquierdo del Valencia sufrió un pinchazo en el isquio de la pierna derecha durante el encuentro contra el Leganés del pasado domingo y estará dos semanas de baja como mínimo. Jaume Costa será el encargado de suplirle. Tampoco están los lesionados de larga duración Carlos Soler y Cristiano Carlos SolerCristianoPiccini

La principal novedad sin embargo es la presencia de Thierry Correia El lateral derecho portugués entra por primera vez entre los 18 elegidos después de que Celades se lo llevara a Londres en una lista de 20 para más tarde descartarlo. La vida sigue igual para Eliaquim Mangalaliaquim Mangala, Manu Vallejo y Manu VallejoRubén Sobrino como hasido tónica habitual esta temporada Marcelino García Toral y Celades en el banquillo.

La lista definitiva de 18 es la formada por Cillesen, Jaume, Wass, Correia, Garay, Paulista, Diakhaby, Jaume Costa, Kondogbia, Coquelin, Parejo, Kang In, Ferran Torres, Guedes, Cheryshev, Rodrigo, Maxi Gómez y Gameiro.