El presidente del Valencia CFha tenido una mañana ajetreada en la ciudad deportiva de Paterna. Anil Murthy ha mantenido una conversación con los capitanes para conocer el estado del equipo, reflexionar sobre el empate contra el Leganés y tranquilizar a la plantilla por el futuro del delegado Paco Camarasa. El presidente ha confirmado a los jugadores que no se ha producido ninguna reunión en ese sentido y que el exfutbolista, muy vinculado al grupo, seguirá trabajando con normalidad en su cargo.

Anil ha salido con buenas sensaciones de la reunión con los capitanes porque le han transmitido que existe unión en el vestuario y el con vencimiento de que el equipo saldrá adelante. Aunque no lo han utilizado como excusa los jugadores han comentado con el presidente el contratiempo que supuso el calor durante el partido. Murthy también ha mantenido una charla con Albert CeladesEl técnico le transmitido que tiene ideas para el partido del miércoles contra el Getafe y tiene el seguridad de que el equipo acabará funcionando por el esfuerzo y compromiso de sus jugadores.

Además, Anil ha presentado al Doctor Pedro López Mateu como Director del Pedro Lópeznuevo departamento médico del club. El traumatólogo valenciano será el encargado de coordinar una estructura médica potente de club que englobará al primer equipo y a la Academia y será independiente al entrenador de turno del Valencia. El club tiene previsto incorporar nuevos especialistas como por ejemplo un nutricionista que no necesariamente esté a diario en Paterna.

El objetivo es evitar situaciones como la que se produjo en los dos últimos años con visitas continuas de los jugadores a la clínica del doctor Maestro en Gijón. El caso de Carlos Soler es especial. El jugador comenzó su recuperación con el doctor asturiano y, a pesar de la desvinculación contractual del médico de Carlos SolerMarcelino Una decisión lógica y comprensible por todos.