Rodrigo Moreno, delantero de la selección española de fútbol, autor de un doblete ante Islas Feroe, reconoció las dificultades que tuvo el conjunto español, pese al contundente 4-0 final, para vencer a un rival que estuvo "muy metido atrás".

"Sí, ha sido complicado porque ellos se meten muy atrás. En el partido que jugamos allí, no estuvieron tan metidos como hoy, por eso sabíamos que era importante intentar marcar en la primera parte, porque así inevitablemente el rival se acaba abriendo", señaló Rodrigo en declaraciones a Televisión Española.

Un triunfo que permitió a España prolongar su inmaculada racha de victorias en la fase de clasificación, si bien, como advirtió Rodrigo, el billete para la Eurocopa de 2020 no está todavía sellado.

"En fútbol todo puede pasar, por eso creo que es muy importante la mentalidad que trata de inculcarnos el míster de dar confianza a todos, de rotar, de casi obligarnos a jugarnos el puesto en cada partido y en cada entrenamiento. Creo que eso es fundamental para mantener el espíritu competitivo y la mentalidad ganadora", indicó el delantero español.

Un Rodrigo Moreno que tras un verano en el que su traspaso al Atlético de Madrid estuvo acordado por 60 millones (no se hizo porque los colchoneros no lograron vender a Correa), aseguró estar plenamente centrado en tratar de lograr los máximos objetivos con el conjunto valencianista.

"Son cosas que pasan en el mundo del fútbol, pero estoy bien. Estoy contento donde estoy, llevo cinco años en mi club, club al que quiero y sé que la gente me quiere mucho y ahora a centrarme en cumplir con los objetivo una temporada más", concluyó Rodrigo.