El Valencia CFeste lunes a través de un comunicado que el Dr. Pedro López Mateu es el nuevo responsable del Departamento médico"Con esta incorporación, refuerza la estructura del área médica del Club, responsable de la atención médica a todos los jugadores, desde primer equipo hasta Academia", señala el club.Comunicado oficial

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Dr. Pedro López Mateu para que se convierta en el responsable del nuevo Departamento Médico. El Dr. Pedro López Mateu es especialista en Medicina Deportiva y especialista en Traumatología del Deporte, entre otras especialidades, y cuenta con el aval de más de 20 años de experiencia para liderar este área.

El Valencia CF, con esta incorporación, refuerza la estructura del área médica del Club, responsable de la atención médica a todos los jugadores, desde primer equipo hasta Academia, con el compromiso de incrementar los recursos disponibles para una óptima atención médica individualizada que mejore la vida de los futbolistas.