El Valencia CF ha regresado al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna para preparar el partido del miércoles contra el Ajax de Amsterdam correspondiente a la segunda jornada de la Champions League. La gran novedad en el entrenamiento ha sido la presencia de Ezequiel Garay. El argentino ha salido al gimnasio para hacer trabajo de recuperación al mismo ritmo que el resto de titulares.

Una buena señal teniendo en cuenta que el central tuvo que retirarse por precaución en el descanso por culpa de unas molestias en el muslo de su pierna derecha. La lesión no revestía gravedad pero el cuerpo técnico quería comprobar su evolución con el paso de las horas. Las sensaciones son positivas y no está descartado contra los holandeses.

Gabriel Paulista, que jugó los segundos 45 minutos saliendo desde el banquillo, también se ha ejercitado con los titulares. El resto de suplentes y no convocados se ha ejercitado a mayor ritmo a las órdenes de Albert Celades. Geoffrey Kondogbia y Kevin Gameiro siguen sus respectivos procesos de recuperación al margen de sus compañeros y no llegarán a tiempo al partido contra el Ajax. Además, hay que sumar las bajas ya sabidas de los lesionados José Luis Gayà, Carlos Soler y Cristiano Piccini.