Francis Coquelin se mostró contrariado tras la derrota del Valencia CF frente al Ajax por un desproporcionado 0-3. El centrocampista francés lamentó las ocasiones falladas, pero confía en levantar cabeza. Estas fueron sus palabras:

¿Con qué sensaciones te quedas? ¿Resultado excesivo?

Decepcionado, nunca puedes decir que has hecho un buen partido cuando pierdes 0-3, pero hicimos ocasiones para marcar más goles, pero no tuvimos efectividad, esto es el fútbol, estamos en un grupo difícil, pero tenemos dos partidos ahora contra el Lille y vamos a intentar cambiar esto.

No era el día en ataque. El Ajax fue más efectivo.

Hicimos una buena primera parte, fue una pena el penalti porque Dani suele marcar, pero no pasa nada, luego seguimos haciendo más ocasiones, al final 0-3, jodido por el equipo y por los aficionados, pero ahora tenemos el partido del Alavés para cambiar esto.

Muchos goles en contra.

Hay que cambiar esto, fuera de casa defendemos muy bien, aquí intentamos jugar más y dejamos más espacios, vamos a seguir trabajando par cambiar en los próximos partidos.

¿Qué salvas del partido?

Hemos competido contra un gran equipo, creo que el 0-3 es mucho, pero la pelota no ha entrado, hay que sacar lo positivo y salir adelante.