El jugador del Valencia CF, Gonçalo Guedes, está en la lista de convocados de PortugalPortuga para los próximos partidos internacionales. Con motivo de la Fase de Clasificación para la Eurocopa 2020, Portugal recibirá a Luxemburgo el 7 de octubre en el Estadio José Alvalade (Lisboa) y viajará a Kiev para medirse a Ucrania el 14 de octubre.

La gran novedad en la convocatoria es el exjugador del Villarreal, VillarrealSemedo. Fernando Santos ha citado a el defensa que ahora milita en el Olympiacos. Semedo, que lo fichó el Villarreal procedente del Sporting de Portugal en 2017, acabó cedido en el Huesca y la pasada campaña en el Rio Ave luso, tras atravesar problemas con la Justicia.

Lista de convocados:

Porteros: Beto (Goztepe), José Sá (Olympiakos) y Rui Patrício (Wolverhampton).

Defensas: Ricardo Pereira (Leicester), Nélson Semedo (Barcelona), José Fonte (Lille), Pepe (FC Porto), Rúben Dias (Benfica), Rúben Semedo (Olympiakos), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund) y Mário Rui (Nápoles)

Centrocampistas: Danilo Pereira (Oporto), Rúben Neves (Wolverhampton), William Carvalho (Betis), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (Lokomotiv), João Moutinho (Wolverhampton) y Pizzi (Benfica)

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), Bruma (PSV), Gonçalo Guedes (Valencia), Rafa Silva (SL Benfica), André Silva (Eintracht Frankfurt), Cristiano Ronaldo (Juventus), y João Félix (Atlético Madrid).

Correia, con la Sub-21

El también jugador del Valencia CF, Thierry Correia, está citado con la selección lusa. Rui Jorge lo ha convocado para el próximo encuentros de Portugal el 11 de octubre a partir de las 18.30 horas a Holanda en Doetincheml.