Albert Celades ha ofrecido la lista de convocados para el partido de Liga del sábado (18:30) contra el Alavés en Mestalla. El técnico repite con los mismos 18 futbolistas que se vistieron el miércoles contra el Ajax de Amsterdam en partido correspondiente a la segunda jornada de la Champions League. El central francés Eliaquim Mangala vuelve a ser el sacrificado por decisión técnica y se queda fuera de la citación por décimo partido consecutivo.

El resto de ausencias son lesionados. Geoffrey Kondogbia y KondogbiaKevin Gameirono se han recuperado de sus molestias musculares,no se han recuperado de sus molestias musculares ninguno de los dos ha entrenado a lo largo de la semana y no regresarán a la competición hasta después del parón de selecciones. Tampoco estará José Luis Gayà. El lateral izquierdo, ya sin molestias en los isquiotibiales de su muslo derecho, estaba dispuesto a acortar plazos y ayudar contra el Alavés. El de Pedreguer llegó a ofrecerse, sin embargo finalmente se consesuó que lo mejor era que no corriera riesgos. Además, son baja los lesionados de larga duración Cristiano Piccini y un CristianoPicciniCarlos Soler que ya ha comenzado su última fase de recuperación con series de carrera sobre el césped. Manu Vallejo y Rubén Sobrino

La lista definitiva de 18 futbolistas para enfrentarse el Alavés es la formada por Cillessen, Jaume, Wass, Thierry Correia, Garay, Paulista, Diakhaby, Jaume Costa, Coquelin, Parejo, Ferran Torres, Kang In, Guedes, Cheryshev, Rodrigo, Maxi Gómez, Manu Vallejo y Rubén Sobrino.