08 de octubre de 2019
08.10.2019
ENTRENAMIENTO

Carlos Soler vuelve al grupo

También se ha ejercitado junto a sus compañeros Kevin Gameiro

08.10.2019 | 11:50
Carlos Soler vuelve al grupo

Albert Celades ha empezado a recuperar efectivos en el primer día de trabajo del parón de selecciones. La buena noticia en la ciudad deportiva de Paterna ha sido la vuelta al grupo de Carlos Soler y Kevin Gameiro. El mediocentro del Valencia CF ha completado el calentamiento después de mes y medio de lesión en el tobillo derecho y ha participado en rondos con buenas sensaciones y una sonrisa de oreja a oreja. Kevin Gameiro, por su parte, se ha recuperado de su distensión muscular que le obligó a perderse los partidos contra el Ajax y el Alavés y ya se ha incorporado al grupo a diferencia de Geoffrey Kondogbia.

El centroafricano sigue trabajando al margen por su lesión muscular. La idea es que José Luis Gayà trabaje tranquilamente en solitario esta semana y se incorpore al grupo a principios de la próxima.

Celades no ha podido contar con sus nueve internacionales: Jasper Cillessen, Daniel Wass, Thierry Correia, Kang In, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Ferran Torres, Rodrigo Moreno y Maxi Gómez. Cristiano Piccini sigue su proceso de recuperación en el gimnasio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook