Anil Murthy se ha reunido esta mañana con los empleados del reunido esta mañanaValencia CFdespués de las semanas convulsas que rodean a la entidad desde el desencuentro con Mateu Alemany y la destitución de Marcelino García Toral. La reunión informativa apenas ha durado media hora. El presidente blanquinegro ha denunciado una campaña contra el propietario campañaPeter Lim y por consiguiente, contra el Valencia Club de Fútbol.

Anil ha insistido en que se está contando muchas mentiras en relación al club y ha calificado de 'fake news' el polémico asunto con Santiago Cañizares. Además, Murthy ha asegurado que el club está trabajando con el beneplácito y las decisiones de la propiedad en un discurso informativo con el que Anil ha querido reforzar al máximo accionista y al mismo tiempo transmitir calma a sus trabajadores en medio de la tensión que vive el entorno.

Al final de la reunión, Anil ha abierto un turno de preguntas y se ha prestado voluntariamente a contestar a las cuestiones de sus trabajadores. Sin embargo, nadie pidió la palabra dando paso a un significativo silencio sepulcral que ponía el punto y final a esta atípica reunión informativa a la que también estaba citado el director general Mateu Alemany. Nadie hizo declaraciones a la salida del estadio.