09 de octubre de 2019
09.10.2019
ENFERMERÍA

Altas y bajas del Valencia CF para el próximo partido

Albert Celades tiene previsto recuperar a varios jugadores en las próximas fechas, pero las bajas siguen siendo importantes

09.10.2019 | 17:33
Altas y bajas del Valencia CF para el próximo partido

La buena noticia en la ciudad deportiva de Paterna fue el regreso al grupo de Carlos Soler, pero también de Kevin Gameiro. El delantero francés se ha recuperado de su distensión muscular en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda que le obligó a perderse los dos últimos partidos contra el Ajax y el Alavés y ya se ha unido al grupo a diferencia de Geoffrey Kondogbia. El centroafricano, al que se le diagnosticó una sobrecarga en la parte interna del muslo de la pierna derecha en primera instancia, está evolucionando con más lentitud y continúa trabajando al margen por su lesión muscular. La idea es que José Luis Gayà, que estaba dispuesto a forzar para el duelo ante el Alavés, trabaje tranquilamente en solitario esta semana y se incorpore al grupo a principios de la próxima.

Albert Celades no ha podido contar con sus nueve internacionales: Jasper Cillessen, Daniel Wass, Thierry Correia, Kang In, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Ferran Torres, Rodrigo Moreno y Maxi Gómez.

Cristiano Piccini, por su parte, continúa su proceso de recuperación dentro del gimnasio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook