El jugador del Valencia CF Kang In Lee ha debutado este jueves en partido oficial con la selección absoluta de Corea del Sur, en un partido de clasificación para el Mundial FIFA 2022 que acabó con una escandalosa goleada por 8-0 ante el equipo de Sri Lanka. Un partido en el que el valencianista salió en el once titular y en el que la gran estrella fue el delantero Kim Shin-wook, que anotó cuatro goles.

Corea del Sur no tuvo problemas para imponerse a la débil selección de Sri Lanka, en el puesto 202 del ranking de la FIFA, en el partido disputado en el estadio del Complejo Deportivo Hwaseong, provincia de Gyeonggi.

Kang In Lee se va a la 'guerra' de Corea

La selección asiática suma su seguda victoria en el grupo H de clasificación, habían ganado el pasado mes de septiembre por 0-2 a Turkmenistán, y ahora afrontan el partido más especial que les llevará hasta la capital de Corea del Norte, Pyongyang, donde el próximo martes se jugarán el liderato ante sus vecinos del norte en un momento complicado de tensión entre ambos paises.

Kang In Lee salió en el once titular que dispuso el seleccionador portugués Paulo Bento, disputó los 90 minutos y dejó destellos de su calidad, luciendo el dorsal 6 en la espalda.