A más de una semana para el próximo partido, el que jugará el sabádo 19 (16:00, Wanda Metropolitano) frente al Atlético de Madrid, el Valencia CF Mientras el equipo ha trabajado completamente a puerta cerrada en el Antonio Puchades, operarios del club han comenzado a aislar de miradas externas, con la instalación de lonas, una de las pocas zonas donde aún se podía ver habitualmente a los futbolistas realizar ejercicios de calentamiento o encaminarse al gimnasio externo.

Hace varios meses que la tradicional 'jaula', donde los jugadores ultimaban la recuperación de lesiones o trabajaban en un espacio más reducido, fue derribada para ampliar la zona de calentamiento. La estructura metálica que la envuelve se amplió con el objetivo de cerrarla a los objetivos de las cámaras, algo que ya ha comenzado a hacerse este jueves en Paterna.

Si bien a las órdenes de Albert Celades, que desea preservar al futbolista del entorno y aprovechar las lonas para dar visibilidad a los diferentes patrocinadores.

Gayà, en el Puchades

Gayà, en el PuchadesJosé Gayá, lesionado desde el partido frente al Leganés del 22 de septiembre, trabaja con la vista puesta en el choque del Metropolitano. El lateral zurdo ultima su recuperación de una lesión muscular en los isquios y este jueves ha estado con el readaptador al margen del grupo. El de Pedreguer ha salido al césped del Antonio Puchades, en el que ha hecho series de carrera a muy buen ritmo. El regreso del '14' es inminente.