10 de octubre de 2019
10.10.2019
ENTRENAMIENTO

El Valencia CF se esconde tras las lonas

El club aisla a los jugadores en los entrenamientos de la mirada de periodistas y aficionados

10.10.2019 | 14:12
El Valencia CF se esconde tras las lonas

A más de una semana para el próximo partido, el que jugará el sabádo 19 (16:00, Wanda Metropolitano) frente al Atlético de Madrid, el Valencia CF apenas se deja ver en la Ciudad Deportiva de Paterna. Mientras el equipo ha trabajado completamente a puerta cerrada en el Antonio Puchades, operarios del club han comenzado a aislar de miradas externas, con la instalación de lonas, una de las pocas zonas donde aún se podía ver habitualmente a los futbolistas realizar ejercicios de calentamiento o encaminarse al gimnasio externo. 

Hace varios meses que la tradicional 'jaula', donde los jugadores ultimaban la recuperación de lesiones o trabajaban en un espacio más reducido, fue derribada para ampliar la zona de calentamiento. La estructura metálica que la envuelve se amplió con el objetivo de cerrarla a los objetivos de las cámaras, algo que ya ha comenzado a hacerse este jueves en Paterna.

Si bien a las órdenes de Albert Celades los entrenamientos entre los muros del Antonio Puchades han proliferado, la decisión de cerrar cualquier espacio en el que pueda verse a los futbolistas en la Ciudad Deportiva no compete a uno u otro cuerpo técnico, sino que forma parte de la política de club, que desea preservar al futbolista del entorno y aprovechar las lonas para dar visibilidad a los diferentes patrocinadores.

Gayà, en el Puchades

José Gayá, lesionado desde el partido frente al Leganés del 22 de septiembre, trabaja con la vista puesta en el choque del Metropolitano. El lateral zurdo ultima su recuperación de una lesión muscular en los isquios y este jueves ha estado con el readaptador al margen del grupo. El de Pedreguer ha salido al césped del Antonio Puchades, en el que ha hecho series de carrera a muy buen ritmo. El regreso del '14' es inminente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook