La APAVCF ha emitido un comunicado oficial tras el episodio relacionado con 'El sueño de Vicky' promovido entre otros por Santiago Cañizares'El sueño de Vicky' promovido entre otros por Santiago Cañizares y del que el Valencia CF se ha desmarcado. Así reza el comunicado:

"La Asociación Pequeño Accionista del VCF SAD como colectivo que representa a miles de accionistas del club.

Queremos hacer público nuestro parecer y trasmitir las tantas llamadas como los correos electrónicos que hemos recibido, el enfado sobre el tema del evento sobre cáncer infantil y del trato al parecer del responsable del área del club sobre estos temas.

Primero como personas y segundo como accionistas y abonados de un club centenario y reconocido mundialmente, este conflicto puede generar muchas discrepancias tratándose de un tema tan importante y humano.

Como colectivo que representamos a miles de accionistas, y así hacemos partícipes al resto de accionistas (donde incluimos al máximo accionista, Peter Lim) es imposible estar en contra de realizar este acto. Hay que estar a favor de realizar un acto de tal importancia y donde recaudación, mediante Telefónica, va en beneficio del 'El sueño de Vicky' en lucha contra una de las mayores enfermedades que padecemos, el cáncer. Y mucho más, en especial con los niños que lo padecen.

Sabiendo lo ocurrido por los medios de comunicación, estamos seguros que alguien de esta área del club no ha sabido trasmitir la grandeza del acto que se trasmitia para realizarlo conjuntamente con el VCF.

Nosotros no estábamos en las reuniones pero damos por seguro que ha habido un mal entendido.

Hay tiempo, y el VCF tiene que tomar ya la iniciativa. Estamos hablando del cáncer y de niños.

El Valencia C.F. S.A.D ha de poner todo su poderío como club, respaldado por todos los abonados, accionistas y afición en favor de dicho acto. Se deben aclarar los malentendidos, si es que los han habido, entre el responsable del aria club de estos temas tan delicados como es el cáncer y mas de niños y la representación de la fundación, el sueño de Vicky, donde esta Santiago Cañizares y Telefónica.

Por lo tanto, es el club quien tiene la reponsabilidad de poner todo su poder, para activar y realizar dicho acto, y mucho más si se trata del cáncer infantil. Muchos de nosotros y nosotras somos padres y madres, al igual que tenemos familiares que padecen esta pesadilla. Desde la APAVCF apoyamos dicho acto, y deseamos que sea el VCF su valedor. APAVCF"