15 de octubre de 2019
15.10.2019

Altas y bajas del Atlético de Madrid - Valencia CF

Simeone y Celades harán cambios respecto a sus últimos onces ligueros

15.10.2019 | 19:27
Altas y bajas del Atlético de Madrid - Valencia CF

El Valencia CF visitará este sábado el Wanda Metropolitano con la esperanza de llevarse tres puntos con los que asaltar los puestos europeos. Para dicha cita, Albert Celades contará con la baja segura de Piccini, la baja de Rodrigo Moreno tras lesionarse con la Selección, aunque sí pudo disputar unos minutos en el partido ante Suecia en el que marcó el gol que clasificó a España para la Eurocopa 2020. Al delantero se le suma la baja de Guedes también por una torsión de tobillo, así como la ausencia de Gayà por precaución. Por contra, encontramos las altas de Kevin Gameiro y Carlos Soler.

El lateral de Pedreguer estaba dispuesto a forzar para ayudar al equipo frente al Alavés y de nuevo ante el Atlético, pero el cuerpo técnico optó por no arriesgar y contar un duelo más con un acertado Jaume Costa. Por otro lado, la vuelta de Soler, que deberá ir ganando ritmo, será una pieza clave en el esquema del técnico andorrano y la de Gameiro ofrecerá una posibilidad más para el ataque, algo que cobra más fuerza al confirmarse la ausencia de Rodrigo Moreno.

Simeone, a recomponer

Por parte colchonera, a la baja de larga duración de Vrsaljko por una lesión de rodilla, hay que sumar la reciente de Savic, con una lesión muscular de grado II en el muslo izquierdo. Además, es duda el extremo Vitolo, uno de los jugadores más destacados del Atlético en lo que llevamos de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas