El montenegrino Stefan Savic, defensa del Atlético, estará al menos tres semanas de baja por una lesión muscular de grado 2 en el muslo izquierdo, que sufrió el viernes en el partido de su selección ante Bulgaria.

Diego Simeone se quedará sin Savic, titular en la defensa del Atlético este curso junto a Giménez, para el choque del sábado contra el Valencia CF

El Atlético de Madrid regresó este lunes a los entrenamientos, tras dos días de descanso, aún sin Víctor Machín, 'Vitolo que ultima su recuperación de una lesión muscular, y ya con Ángel Correa, el primero de los diez futbolistas internacionales en reincorporarse al equipo rojiblanco.

Mientras Vitolo se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, aunque en principio estará listo para el encuentro del próximo sábado ante el Valencia CF en el Wanda Metropolitano.

Aparte de Savic y Correa, aún faltan otros ocho jugadores internacionales por reincorporarse al equipo: el inglés Kieran Trippier, el esloveno Jan Oblak, el español Saúl Ñíguez, el brasileño Renan Lodi, el francés Thomas Lemar, el portugués Joao Félix, el uruguayo José María Giménez y el mexicano Héctor Herrera.