El Granada y el centrocampista Ángel Montoro llegaron este miércoles a un acuerdo para la renovación del jugador para dos temporadas más, hasta junio del año 2022, vinculación prorrogable a una tercera campaña de forma opcional, según anunció el club andaluz.

Montoro, ex jugador del Valencia CF de 31 años, llegó al Granada en junio de 2017 y se comprometió para tres temporadas con la entidad, que dado su buen rendimiento tenía como prioridad la continuidad del medio, cuyo contrato acababa al final del presente curso.

El centrocampista valenciano ha disputado desde que llegó 5.752 minutos divididos en 72 partidos con el Granada, en los que ha marcado siete goles y ha dado diez asistencias.

La pasada campaña fue un jugador clave en el ascenso del equipo andaluz a LaLiga Santander y en el presente curso mantiene su rol de futbolista importante, jugando todos los minutos desde el inicio del campeonato hasta que sufrió una lesión muscular en el partido de la pasada jornada contra el Real Madrid.