18 de octubre de 2019
18.10.2019
CONVOCATORIA

Ojo con Cillessen, tocado... Rodrigo, Guedes y Gayà, baja ante el Atlético

Celades se lleva a Madrid a tres porteros por las molestias en la rolla del portero holandés

18.10.2019 | 14:12
Ojo con Cillessen, tocado... Rodrigo, Guedes y Gayà, baja ante el Atlético

Albert Celades ha ofrecido la lista de convocados para el partido de LaLiga del sábado (16:00) contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Para empezar, dos bajas en ataque importantes. El técnico no podrá contar con Rodrigo Moreno y Gonçalo Guedes. El hispano-brasileño no viaja por culpa de la lesión muscular en el aductor que arrastraba desde la semana pasada y con la que jugó en la selección española contra Noruega (90') y Suecia (24'). El portugués, por su parte, no se ha recuperado de la torsión en el tobillo que se produjo con la selección lusa.

Celades, por contra, recupera a los lesionados Kevin Gameiro, Geoffrey Kondogbia y Carlos Soler dos meses después. Con José Luis Gayà no se ha querido correr riesgos y no viaja por precaución teniendo en cuenta las garantías que ofreció Jaume Costa es sus últimas apariciones.

Además, Jasper Cillessen arrastra molestias en la rodilla y Celades ha completado la convocatoria con tres porteros. Cristian Rivero viaja a Madrid con el equipo por si el holandés finalmente no está disponible. Rubén Sobrino es la única baja por decisión técnica.

Eliaquim Mangala sigue inmerso de su plan específico para ganar tono físico y Crisiano Piccini continúa su proceso de recuperación.

Convocatoria


La lista definitiva es la formada por Cillessen, Jaume, Cristian Rivero, Wass, Correia, Garay, Paulista, Diakhaby, Jaume Costa, Coquelin, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Ferran, Kang In, Cheryshev, Gameiro, Maxi Gómez y Manu Vallejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook