Albert Celades ha ofrecido la lista de convocados para el partido de LaLiga (16:00) contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Para empezar, dos bajas en ataque importantes. El técnico no podrá contar con Rodrigo Moreno y Gonçalo Guedes. El hispano-brasileño no viaja por culpa de la lesión muscular en el aductor que arrastraba desde la semana pasada y con la que jugó en la selección española contra Noruega (90') y Suecia (24'). El portugués, por su parte, no se ha recuperado de la torsión en el tobillo que se produjo con la selección lusa.

Celades, por contra, recupera a los lesionados Kevin Gameiro, Geoffrey Kondogbia y Carlos Soler dos meses después. Con Kevin GameiroGeoffrey KondogbiaCarlos SolerJosé Luis Gayà y no viaja por precaución teniendo en cuenta las garantías que ofreció Jaume Costa es sus últimas apariciones.

Además, Jasper Cillessen arrastra molestias en la rodilla y Celades ha completado la convocatoria con tres porteros. Cristian Rivero viaja a Jasper CillessenCristian RiveroMadrid con el equipo por si el holandés finalmente no está disponible. Rubén SobrinoSobrino es la única baja por decisión técnica.

Eliaquim Mangala sigue inmerso de su plan específico para ganar tono físico y Crisiano Piccini

Convocatoria

Convocatoria

La lista definitiva es la formada por Cillessen, Jaume, Cristian Rivero, Wass, Correia, Garay, Paulista, Diakhaby, Jaume Costa, Coquelin, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Ferran, Kang In, Cheryshev, Gameiro, Maxi Gómez y Manu Vallejo.