18 de octubre de 2019
18.10.2019
ENTRENAMIENTO

Problemas: Rodrigo y Guedes no entrenan con el Valencia CF

José Luis Gayà, Carlos Soler, Geoffrey Kondogbia y Kevin Gameiro, han trabajado con normalidad sobre el terreno de juego

18.10.2019 | 11:00
Problemas: Rodrigo y Guedes no entrenan con el Valencia CF

El Valencia CF se ejercita en la ciudad deportiva de Paterna por última vez antes del partido de LaLiga del sábado contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Albert Celades no ha podido contar con Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno.

El internacional portugués no se ha recuperado de la torsión en el tobillo que se produjo tras volver con su selección y está descartado para enfrentarse a los rojiblancos. Tampoco se ejercita Rodrigo Moreno. El delantero, héroe del partido de España con un gol en el descuento que valía el billete para la Eurocopa, no se ha incorporado al grupo junto al resto de sus compañeros y se ha ausentado de la sesión por segundo día consecutivo. El hispano-brasileño jugó con molestias contra Noruega y Suecia por culpa de una sobrecarga muscular en el aductor.

El resto de lesionados que se unieron al grupo durante el parón, José Luis Gayà, Carlos Soler, Geoffrey Kondogbia y Kevin Gameiro, han trabajado con normalidad sobre el terreno de juego. Gayà y Gameiro entrarán directamente a la convocatoria. Después del entrenamiento se tomará una decisión en torno a Soler y Kondogbia. Cristiano Piccini, por su parte, sigue su proceso de recuperación al margen en la enfermería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook