Con motivo del 'Día Internacional contra el Cáncer de Mama', que se conmemora este sábado 19 de octubre enmarcado dentro del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama que impulsa la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Valencia CF lucirá cintas rosas en el partido contra el Valencia CFAtlético de Madrid (16 horas), iniciativa a la que se adhiere el conjunto rojiblanco. #sumatealrosa #ContigoDamosLaCara

El Valencia CF se une a esta causa para concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la investigación y del diagnóstico a tiempo contra este tipo de cáncer, el más frecuente en las mujeres, que provoca más de 400.000 muertes al año en todo el mundo. Una de cada ocho mujeres va a sufrir este cáncer a lo largo de su vida.

Al margen de esta acción, tanto el Valencia Mestalla como el primer y segundo equipo femeninos del Valencia MestallaValencia CF que se completarán con contenidos especiales con jugadores y jugadores de nuestros dos primeros equipos, masculino y femenino.