21 de octubre de 2019
21.10.2019
Superdeporte
LaLiga

Primer apercibido en el Valencia CF

Albert Celades no podrá contar en el Sadar con Kang In Lee tras ser expulsado con roja directa ante el Atlético

21.10.2019 | 12:47
Kang In se perderá el próximo partido por su expulsión ante el Atlético de Madrid.

El futbolista ruso del Valencia CF Denis Cheryshev es el primer apercibido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas en la Liga tras haber visto la cuarta durante el partido ante el Atético de Madrid.

El extremo fue amonestado ante la Real Sociedad en la primera jornada y luego frente al barcelona y el Athletic Club, antes de ver la cuarta cartulina en Madrid y si ve una nueva tarjeta este domingo en Pamplona, no podrá jugar contra el Sevilla el miércoles 30.

Hasta ahora, el Valencia CF sólo ha perdido futbolistas como consecuencia de sanciones en la primera jornada cuando Dani Parejo y José Luis Gayà no pudieron jugar al arrastrar la quinta tarjeta amarilla de la última jornada de la temporada anterior; y en la segunda jornada tras la expulsión de Coquelin por doble amarilla ante la Real Sociedad, lo que le impidió jugar ante el Celta en Vigo.

Para la visita a Osasuna Albert Celades no podrá contar con Kang In Lee tras ser expulsado con roja directa el pasado sábado en el Wanda Metropolitano.

Tras Cheryshev, con cuatro amonestaciones, el Valencia CF tiene a Rodrigo Moreno, Daniel Wass y Maxi Gómez con dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook