Las entradas y las salidas de Gonçalo Guedes del once titular del Valencia CF de Albert Celades está siendo uno de los debates principales de sus primeras semanas como entrenador del Valencia CF.

El jugador portugués todavía no ha logrado estar al máximo nivel desde que arrancara la campaña y todavía busca ese punto de 'dulzura' necesario para volver a ver a ese Guedes veloz y desequilibrante por la banda izquierda.

Celades es consciente de la importancia de Guedes para el ataque valencianista y por ello asume el reto de conseguir sacar la mejor versión del jugador luso: "Sí, es parte de mi trabajo sacar el máximo rendimiento a todos. Gonçalo es uno más de la plantilla y vamos a intentar hacer lo posible para que tenga mejor rendimiento".

Frente al Ajax Guedes tendrá una nueva oportunidad de brillar además frente al público de Mestalla en un partido de Champions League. El atacante no tuvo minutos en Bilbao y fue suplente frente al Getafe tras jugar los noventa minutos contra el CD Leganés.