El Valencia CF sufre una baja de última hora para el partido de este domingo en El Sadar. Tal como ha explicado el club a través de un comunicado oficial, el guardameta holandés Jasper Cillessen se ha sentido indispuesto esta mañana y se cae de la convocatoria para enfrentarse ante Osasuna.

Cillessen se ha despertado esta mañana con mareos y vértigos. Aunque el partido no comienza hasta la nueve de la noche, tras ser examinado por los servicios médicos se ha decidido que ni siquiera esté entre los 18 convocados, Por tanto no se ha desplazado con el equipo hasta Pamplona. El meta del filial Cristian Rivero ha viajado de urgencia y estará en el banquillo.

Jaume Domènech por tanto defenderá la portería en el partido frente a Osasuna. Será su segunda aparición esta temporada en paetido oficial, después de haber participado solo en el partido que el Valencia CF empató a tres goles en Mestalla ante el Getafe.

Emilio Bernad ha defendido la portería del filial en el partido que ha disputado este domingo el VCF Mestalla ante la AE Prat, y que ha acabado con una nueva derrota de los de Chema Sanz por 1-2.