El Lille perdió este sábado ante el Toulouse (2-1) en el décimo capítulo de la Liga francesa antes de recibir al Valencia en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y se desinfla en su pelea por los puestos de Liga de Campeones.

El equipo dirigido por Christophe Galtier encajó los dos goles en la segunda mitad. El primero fue obra de Yaya Sanogo y el segundo, desde el punto de penalti, llevó la firma de Max Gradel. Ya en el descuento, Jose Fonte recortó distancias para el Lille. De esta forma, el cuadro del norte de Francia se queda en la sexta posición. Además, cuando el marcador señalaba el 2-0, el conjunto local falló un penalti que hubiera sentenciado antes el encuentro.

Este miércoles recibe al Valencia en un partido clave para ambos conjuntos si quieren seguir con vida en la 'Champions'. El equipo español es segundo con tres puntos, mientras que los franceses ocupan el puesto de colista tras haber perdido sus dos primeros compromisos.Ficha técnica

FC Toulouse: Baptiste Reynet, Kelvin Amian, Nicolas Isimat Mirin, Bafode Diakite (Mathieu Goncalves, min.27), Issiaga Sylla, Matthieu Dossevi, William-Jacques Vainqueur, Wesley Said (Yaya Sanogo, min.16), Ibrahim Sangare, Max Gradel y Thymios Koulouris (Jean-Victor Makengo, min.89).

OSC Lille: Mike Maignan, Jeremy Pied, José Fonte, Gabriel Magalhaes, Domagoj Bradaric, Luiz Araujo, Jonathan Ikone (Loic Remy, min.68), Xeka, Boubakary Soumare (Thiago Maia, min.89), Jonathan Bamba (Yusuf Yazici, min.77) y Víctor Osimhen.

Estadio: Estadio de Toulouse

Goles: Yaya Sanogo (1-0, min. 58), Max Gradel (2-0, min. 66) y José Fonte (2-1, min. 90)