El Valencia ha regresado en la tarde de este lunes a los entrenamientos después de la triste derrota frente a Osasuna (3-1) en El Sadar. Kevin Gameiro, que sufre una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, y Gonçalo Guedes, en la fase final de la recuperación de un esguince de tobillo, no se han ejercitado con el equipo y están prácticamente descartados para el partido de este miércoles contra el Sevilla (19:00 horas).

Albert Celades tendrá problemas para confeccionar el ataque y el extremo izquierdo en la undécima jornada de la Liga en Mestalla. Hay que recordar que Rodrigo causará baja por sanción después de la roja directa que le enseñó Jaime Latre en Pamplona y también la ausencia de Denis Cheryshev contra los rojillos.

La buena noticia en la sesión vespertina de este lunes ha sido la vuelta al trabajo con el grupo del portero Jasper Cillessen. El holandés se cayó antes de viajar a El Sadar el mismo día del partido por vértigos. A la espera de que este martes la evolución continúe siendo positiva, el ex meta del Barça podría regresar a la titularidad en un once en el que se espera también la vuelta de Daniel Wass en el lateral derecho o de Francis Coquelin en el doble pivote.

La principal alternativa para suplir a Cheryshev y Guedes en la izquierda será el surcoreano GuedesKang In Lee, que en Pamplona cumplió el partido de sanción por la expulsión que padeció contra el Atlético. En la banda zurda también podría actuar Ferran Torres. En el ataque, sin Rodrigo ni Gameiro, Manu Vallejo gana enteros para acompañar a Manu VallejoMaxi Gómez, siempre y cuando Albert Celades no vuelva a apostar por un cambio de dibujo que deje un único punta en el campo.