Rodrigo Moreno sí quiere. Por si alguien dudaba de su compromiso. El delantero del Valencia CF se ha incorporado al grupo en el último entrenamiento previo al partido de Valencia CFChampions y apura al máximo sus opciones para viajar a Francia con el resto de sus compañeros. El hispano-brasileño ha trabajado a contrarreloj las últimas 24 horas para llegar a tiempo al partido y ayudar al Valencia igual que hizo con la selección española en Suecia y Noruega la semana pasada. El jugador acudió el lunes por la tarde en solitario a Paterna para trabajar con el readaptador y hacer un último intento. Era complicado, pero no imposible.

La duda ahora es si entra en la lista. Al final del entrenamiento se tomará una decisión de consenso en función de sus sensaciones en el césped, pero el jugador ayer por la tarde lo tenía claro: "Si entreno y estoy bien, viajo". No se lo quiere perder.

Quien no estará es Gonçalo Guedes El portugués, tal y como ha ido informando Superdeporte en los últimos días, está descartado. El jugador continúa al margen por culpa del traumatismo indirecto que sufrió en el retropie derecho en el entrenamiento del pasado miércoles. Sí está Francis Coquelin a pesar de la sobrecarga en el muslo derecho que sufrió en el Wanda Metropolitano y sí está José Luis Gayà al cien por cien listo para ser una de las novedades de la lista de convocados. Cristiano Piccini